Cubano Alejandro Valdés llega a nueve éxitos en Bundesliga Alamana de Lucha

Editado por Yodeni Masó Águila
2016-11-21 08:15:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Con nueve triunfos sin derrotas despidió por el momento el cubano Alejandro Valdés la Bundesliga Alemana de Lucha como antesala a su participación en el Grand Prix de de Azerbaiyán, del 22 al 25 de noviembre próximo.

En su última presentación, Valdés derrotó por segunda ocasión al local, Dawid Wolny cuatro puntos por cero, aunque no pudo impedir la derrota de su club el Weingarten 14 -11 ante el KSV Aalen 05.

Tras este resultado, el club de Alejandro cedió el primer lugar del torneo a manos del KSV Ispringen, dueño de 15 puntos y ahora aparece tercero con 14 unidades, la misma cantidad que el Aalen 05 en la segunda posición.

Según manifestó el librista cubano a RHC a través de la red social facebook, cuando restan cuatro fechas para el cierre de la clasificatoria el Weingarten no debe de presentar problemas para avanzar a las semifinales y mejorar el quinto lugar de la pasada campaña.

En estos momentos, el cubano viaja hacia la urbe de Bakú para unirse a sus compañeros de la escuadra nacional, quienes harán su debut el día 24 en el Grand Prix azerí.

También integra el equipo cubano del estilo libre, Yowlis Bonne, quien sufrió una derrota en su única presentación en esta temporada; en tanto, Mijaín López en la modalidad grecorromana sumó un éxito.

Valdés agregó que tanto él como Yowlis continuarán este fin de semana su participación en la Bundesliga con sus clubes el Weingarten y el ASV Nendingen, respectivamente; mientras, el triple campeón olímpico Mijaín regresará a suelo alemán para la etapa de semifinales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up