Cubano Alejandro Valdés conquista octava victoria en Bundesliga Alemana de Lucha

Editado por Yodeni Masó Águila
2016-11-14 09:55:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El cubano Alejandro Valdés superó 6 puntos por 2 al rumano George Bucur para conquistar su octavo éxito en la primera división de la Bundesliga Alemana de lucha con el club SV Germania Weingarten.

Valdéz, séptimo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro superó por segunda ocasión en la presente campaña al rumano Bucur y fue protagonista del triunfo de su equipo 22 puntos por 4 sobre el ASV Mainz 88.

Con este desempeño, el doble campeón panamericano suma 17 victorias y un solo fracaso en dos temporadas en el torneo de clubes alemán, luego del debut en 2015 con el club Mombris.

Los otros dos representantes cubanos, el tricampeón olímpico Mijaín López y Yowlis Bonne no vieron acción este fin de semana con la representación del Nandingen, monarca exponente.

Tras nueve fechas, el conjunto Weingarten de Alejandro Valdés aparece en la cima de la tabla con 14 puntos y balance de 6 series ganadas, dos empates y un solo revés, escoltado por el KSV Ispringen (13), el KSV Aalen 05 (12) y el ASV Nandingen (12).

La segunda vuelta del torneo germano finalizará el próximo día 17 de diciembre para dar paso a las semifinales con los cuatro mejores elencos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up