Cuba, Rusia y Kazajstán lideran boxeadores en los cuartos de final del mundial juvenil

Editado por Rodolfo Durán
2016-11-22 20:01:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 nov (RHC) Con victorias de Damián Lescay e Isami Mesa, en 64 y 69 kg, respectivamente, la escuadra cubana de boxeo elevó a seis sus clasificados a los cuartos de final del Campeonato Mundial juvenil, que tiene como sede a la Arena Sibur de San Petersburgo, Rusia.

El ligero welters Lescay se impuso por votación dividida al rumano Florian Nicolae, en tanto el welters Isami Mesa , también mereció veredicto dividido ante el eslovaco Andrej Csemez.

El otro cubano que buscaba su boleto a cuartos, el pluma Alexei Rodríguez, se vio superado de forma unánime por el turco Ihsan Alagas.

Este miércoles se disputarán los 40 combateS de cuartos de final, cuatro en cada categoría, y todos los vencedores asegurarán medallas de bronce.

Por la delegación antillana, además de Lescay y Mesa, subirán al cuadrilátero en busca de presea de bronce, el minimosca Jorge Griñan, el mosca Elio Crespo, el semipesado Osvari Morrell y el crucero Danier Peró.

Cuba, Rusia y Kazajstán ,todos con seis boxeadores, son las naciones con más representantes en cuartos de final, secundados por Ucrania, Estados Unidos y Uzbequistan , que contarán con cinco, y la India, con cuatro.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up