Más de 100 golfistas asisten en Qatar a Abierto de Mujeres de Golf

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-11-23 11:13:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Doha, 23 nov (RHC) Más de 100 golfistas asistieron hoy en esta capital a la inauguración del torneo Abierto de Qatar de Mujeres, que por primera vez incluyó a esta nación árabe como destino en el calendario del tour femenino europeo.

Con un programa de competencia de cuatro días en el Club de Golf de Doha, el evento es parte de una serie de 21 torneos para atletas de élite que tendrá lugar de febrero a diciembre en distintas partes del mundo, incluidos Nueva Zelanda, China, Australia, Japón, Marruecos y países de Europa.

Fuentes deportivas señalaron que Qatar y Emiratos Árabes Unidos se unieron este año a la alineación, por primera vez, y sus atletas se medirán a golfistas internacionales como Laura Davies, Florentyna Parker, Trish Johnson, Gwladys Nocera, Anna Nordqvist y Caroline Hedwall.

Davies ostenta el récord de haber ganado en siete ocasiones de la orden de mérito del Tour Europeo de Mujeres, destacó aquí la prensa especializada al recordar que el premio en metálico del certamen que concluye el sábado será de unos 550 mil dólares.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up