Del Potro y Silva con votos de Radio Francia para deportista del año

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-12-05 16:05:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 dic (RHC) El tenista argentino Juan Martín Del Potro y la judoca brasileña Rafaela Silva recibieron hoy el voto de Radio Francia Internacional para el premio al mejor deportista latinoamericano del año, de la encuesta de Prensa Latina.

Del Potro, subtitular olímpico de la cita brasileña de Río de Janeiro-2016 y monarca recientemente con la selección albiceleste de la Copa Davis, recibió su quinto voto para escoltar al corredor jamaicano Usain Bolt, líder del sector varonil con 18 tantos.

Silva, campeona en la justa carioca, se adjudicó su primera cruz en la encuesta, que lidera la también corredora oriunda de la tierra del reggae Elaine Thompson (ocho), seguida de la triplista colombiana Caterine Ibargüen (siete) y la tenista puertorriqueña Mónica Puig (seis).

Como mejor equipo, dicho medio escogió al conjunto argentino de hockey (m), monarca inédito en citas bajo los cinco aros.

Los destacados resultaron Bolt, la judoca argentina Paula Paretto, Thompson, el ciclista colombiano Nairo Quintana y el club brasileño de fútbol Chapecoense, que sufrió recientemente la pérdida de la mayoría de sus integrantes en un accidente aéreo.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up