Sergio Ramos, única baja del Real Madrid ante el América de México

Editado por Rodolfo Durán
2016-12-14 06:41:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 dic (DPA/RHC) El central español Sergio Ramos será la única baja del Real Madrid, aparte de la ya conocida del galés Gareth Bale, ápara el partido de mañana ante el América de México correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes, confirmó hoy el técnico blanco, Zinedine Zidane.

 "Sergio no va a jugar. Se ha resentido un poco después del viaje, aunque no es grave, está cansado, cargado. Y nosotros no vamos a arriesgar nada, como siempre. Veremos si juega el domingo (la final)", explicó Zidane en rueda de prensa.

 El preparador francés se llevó a Japón a todo su plantel excepto a Bale, recién operado de una lesión de tobillo, y Ramos se resintió de unas molestias con las que acabó el partido del sábado ante el Deportivo de La Coruña. Padece una pequeña contractura y su entrenador no quiere arriesgar.

 El central del Real Madrid fue el gran héroe de los dos últimos partidos jugados por su equipo en la Liga española, pues anotó sendos goles en el descuento que propiciaron el empate 1-1 ante el Barcelona y el triunfo 3-2 ante el Deportivo de La Coruña.

 Se espera que el portugués Pepe y el francés Raphael Varane conformen la pareja de centrales ante el América de México, aunque el español Nacho Fernández también tiene opciones.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up