Sergio Ramos se despidió entre lágrimas del Real Madrid

Editado por Raúl Rodríguez
2021-06-18 00:36:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 jun (Futbolred) Sergio Ramos se despidió entre lágrimas del Real Madrid, en un emotivo acto de homenaje donde tras las palabras de cariño del presidente Florentino Pérez y escoltado por los 22 títulos que ha conquistado en 16 temporadas, admitió que "uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid" y que es un "hasta luego".

"Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres (rompe a llorar), de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos", inició en un discurso de despedida muy emocionado.

Ramos mostró agradecimiento al club, a la afición madridista y todos los empleados que le han acompañado en el camino. "Añado 22 títulos con mucho esfuerzo, sacrificio, dedicación y profesionalidad que requiere el Real Madrid".

Como defensa, Ramos marcó en su carrera 126 goles en 884 partidos.

"Se cierra una etapa maravillosa en mi vida, nada volverá a ser como lo que he vivido aquí. Se abre una nueva con mucha ilusión para demostrar y añadir a mi palmarés algún título más. Esto, más que un hasta siempre es un hasta luego, porque tarde o temprano volveré". 

Por su parte, el presidente Florentino Pérez dijo: "Gracias por todo lo que has dado a este club y por defender nuestro escudo dejándote el alma en cada partido y luchando siempre hasta el final."

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up