Cubanos con destaque en Liga Centroamericana de Baloncesto

Editado por Yodeni Masó Águila
2016-12-16 07:56:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Luego de un primer partido sin gran aporte ofensivo, el alero cubano Lisván Valdés guió la segunda victoria del club Santa Tecla en el Torneo Centroamericano de Clubes, en fecha en la que el pivot Yoan Luis Haití volvió a encabezar los rebotes por el conjunto Correcaminos de Colón.

Valdés con 23 puntos, tres asistencias e igual cantidad de recuperaciones sobresalió en el éxito santatecleño 105 cartones por 63 ante Tigersharks de Belice.

Su compañero de equipo, Orestes Torres sumó nueve tantos y siete rebotes para contribuir al invicto del monarca salvadoreño en la presente campaña, sumando los dos éxitos en el torneo regional y los 36 en la Liga Mayor Clausura.

Por su parte, Yoan Luis Haití dominó bajo los tableros y con 8 recuperaciones y seis puntos destacó en el segundo triunfo del bicampeón panameriño, Correcaminos de Colón, esta vez 87 tantos por 67 ante Halcones de Sontacate.

En el otro resultado de la fecha, el Costa Caribe de Nicaragua logró también su segundo éxito en la justa al aventajar 76 puntos por 65 a Banco Atlántida de Honduras.

Tras estos resultados, Santa Tecla, Colón y Costa Caribe lideran con dos victorias sin derrotas el torneo dentroamericano, el cual ofrece al ganador el único cupo disponible para la Liga de las Américas del próximo año.

Este viernes en la tercera jornada serán rivales Costa Caribe contra Correcaminos, Atlántida frente a Tigersharks y Santa Tecla se mide a Sonzacate en duelo de anfitriones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up