Competidores de 20 países a Triatlón Internacional en Cuba

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-13 19:49:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 ene (RHC) Más de 400 competidores de 20 países confirmaron su asistencia al III Triatlón Internacional de La Habana, previsto para el 25 y 26 de febrero próximo.

Alejandro Puerto, comisionado nacional, dijo al periódico deportivo digital Jit que hasta la fecha Estados Unidos tiene previsto participar con alrededor de 300 atletas, lo que ubica a la delegación de ese país con la mayor representación en el evento.

México, Canadá, Colombia, Panamá, Francia, El Salvador, Costa Rica, España, Austria, Italia, Japón, Argentina, Brasil, Gran Bretaña, Polonia, Chile, Nueva Zelanda, República Dominicana son otras de las naciones que igual confirmaron su asistencia al torneo.

Indicó el directivo que por Cuba competirán los miembros de la preselección nacional encabezados por los multimedallistas en lides regionales y continentales Leslie Amat y Michel González.

De acuerdo con el programa, el día 25 se disputarán las lides de media distancia (1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 de carrera pedestre) y el por edades.

La segunda y última jornada tendrá el triatlón sprint (750 metros, 20 km y 5 km), en áreas de la Marina Hemingway, que punteará para el ránking mundial.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up