Mundial de Balonmano descansa un día antes de los cuartos de final

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-23 08:26:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 23 ene (RHC) Los ocho equipos que siguen con vida en el Mundial de Balonmano que acoge Francia tienen hoy un jornada de descanso para renovar fuerzas con vistas a los partidos de cuartos de final, previstos para mañana.

En el primer día de pausa desde el inicio del torneo, las selecciones se alistarán para los enfrentamientos del martes en los cuales deberán luchar por asegurar un puesto en semifinales.

En esta capital, la representación de Eslovenia saldrá a la cancha ante Qatar, mientras Francia jugará con Suecia en el estadio Pierre Mauroy, de la norteña comuna de Villeneuve-d’Ascq.

Por su lado, Noruega se presentará ante Hungría en el Halle Olímpico de la ciudad de Albertville (este), y España se enfrentará a Croacia en la Arena de Montpellier (sur). 

En los octavos de final, la sorpresa fue la eliminación de Dinamarca (frente a Hungría), equipo que avanzaba invicto y estaba entre los favoritos dada su condición de campeón olímpico. 

También en esa fase quedaron eliminados Brasil, Macedonia, Islandia, Belarús, Rusia, Egipto y Alemania.

El Mundial de Balonmano rama masculina comenzó el 11 de enero con la participación de 24 países de todos los continentes, mientras la nación anfitriona lucha por conservar el título de campeón del orbe, obtenido en Qatar 2015.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up