Águilas del Zulia, segundo clasificado a la Serie del Caribe

Editado por Rodolfo Durán
2017-01-25 22:19:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 ene (RHC) Águilas del Zulia se impuso este miércoles cinco carreras por dos a Cardenales de Lara para conquistar el titulo de la liga venezolana de béisbol y su clasificación a la Serie del Caribe de béisbol, que celebrará su edición 59 en la ciudad mexicana de Culiacán.

Las Águilas, con cicno participaciones y dos coronas en Series del Caribe, 1984 y 1989, dominaron en solo cinco juegos a los Cardenales, tras vencer con marcadores de 12-2,11-1 ,8-7  en 10 entradas, cayeron 1-3 en 11 entradas, y finalmente triunfaron en el quinto choque 5-2.

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas felicitó a las Águilas por el título logrado en la zafra 2016-207 ante Cardenales de Lara, en un juego que se celebró en el estadio Luís Aparicio “El Grande”, de Maracaibo, cinco carreras por dos.

El mandatario regional, invitó a los fanáticos a celebrar con cautela pero sin olvidar la alegría que en estos momentos embarga al estado.

Águilas se une a Alazanes de Granma, como los dos equipos clasificados hasta la fecha para el clásico caribeño, del 1 al 7 de febrero.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up