Sorteo de semifinales de Copa del Rey al amanecer de este viernes

Editado por Rodolfo Durán
2017-01-26 20:19:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 ene (AS/RHC) El sorteo de semifinales de la Copa del Rey tendra lugar este viernes  en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas a las 12.00 horas de España, 6 de la mañana en Cuba.

Después de jugar los partidos correspondientes de ida y vuelta de cuartos de final, los cuatro equipos que se han ganado el pase son:

 Alavés: Al equipo vasco le tocó enfrentarse al Alcorcón. Tras ganar 0-2 en Madrid y empatar 0-0 en casa, los de Pellegrino pasan a las semifinales, demostrando así que son un equipo que se han ganado a pulso su presencia en primera división.

Atlético de Madrid: El rival de los de Simeone fue el modesto Eibar. Los rojiblancos se aseguraron el pase prácticamente en el Calderón con un 3-0 en la ida, y a pesar de los de Mendilibar por buscar una remontada, el empate a dos no fue suficiente.

Celta de Vigo: Uno de los encuentros más emocionantes de la fase de cuartos. Los de Berizzo se tuvieron que ver las caras con los jugadores del Real Madrid. El equipo blanco venía de una buena racha en liga pero los gallegos no se dejaron amedentrar.

El Celta se hizo fuerte en el Bernabéu ganando 1-2 a los de Zidane en su propio campo. A pesar del empate a dos en el  partido de vuelta y rascando un gol en el último minuto. El Real Madrid ha quedado eliminado de la Copa del Rey.

FC Barcelona: Los blaugranas se enfrentaron a la Real Sociedad. Ya en el partido de ida el Barcelona buscaba adelantarse en la clasificación con un 0-1 en Anoeta. Sin embargo en la vuelta, los de Eusebio intentaron remontar aunque no pudieron con un Barcelona que se vino arriba en los últimos minutos, cerrando un resultado de 5-2 en un emocionante encuentro.

Estos son los 4 participantes, el azar podría regalarnos un Barcelona vs Atlético de Madrid en semifinales o quizá un interesante encuentro de los de Luís Enrique contra el Celta.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up