Judocas cubanos compiten en Grand Slam de París

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-02-11 07:53:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 11 feb (RHC) Seis cubanos participan en el Grand Slam de Judo de París que comienza hoy, con la asistencia de unos 450 atletas de 65 países, según cifras divulgadas por el comité organizador.

El torneo se desarrollará este fin de semana en el complejo AccorHotels Arena, antiguamente conocido como el Palacio Polideportivo de esta capital. 

Por Cuba intervendrán Magdiel Estrada (73 kilogramos), José Armenteros (100kg) y Alex García (más de 100kg), dirigidos por el entrenador Julio Alderete.

En cuanto a las féminas, la nación caribeña estará representada por Vanessa Godínez (48kg), Aliuska Ojeda (57kg) y Kaliema Antomachin (78kg), equipo comandado por Félix Portuondo.

Los cubanos participan en el Grand Slam como parte de una gira europea que los llevó inicialmente a los Abiertos de Vise, en la categoría masculina, y de Arlon, para damas, ambos realizados en Bélgica el fin de semana pasado.

Su actuación quedó sellada con tres medallas de oro, conquistadas por Vanessa Godínez, Kaliema Antomarchi y Alex García, así como una de plata, ganada por José Armenteros. 

Tras la competencia parisina, el equipo cubano estará en el Grand Prix de Dusseldorf, Alemania, del 24 al 26 de febrero.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up