Cuba saldrá a ‘’morirse’’ ante cualquier rival en segunda ronda (Carlos Martí)

Editado por Raúl Rodríguez
2017-03-11 06:20:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tokio, Japón, 11 mar (RHC) El timonel del equipo cubano de béisbol, Carlos  Martí, anunció al derecho Noelvis Entenza para abrir este domingo (sábado en Cuba) ante Israel, en el inicio de la segunda ronda del IV Clásico Mundial de Béisbol y dejó entrever que podría hacer algún cambio en su alineación.

Martí consideró a Israel como un rival difícil, aunque el más asequible del grupo en la segunda ronda, ya que luego la selección de Cuba tendrá que enfrentar a Holanda y Japón, selecciones que la mayoreado en la historia del Clásico.

Despu\es del entrenamiento sabatino, Martí y los jugadores Frank Camilo Morejón y Yurisbel Gracial aseguraron en rueda de prensa que el equipo tiene un excelemte estado de ánimo y saldrá a darlo todo en pos de cada victoria.

 ‘’Salimos al terreno a morirnos, sea cual sea el rival. Los muchachos están convencidos de la calidad que tienen. No son tan conocidos ni mediáticos, solo tenemos dos peloteros de experincia (Despaigne y Cepeda) pero en el terreno luchan y le pueden ganar a cualquiera’’, remarcó Carlos Martí.

Agregó que no ha visto ningun juego de Israel, aunque ‘’tenemos las informaciones que nos llegan desde Cuba y sabemos que es un equipo con muy buenos bateadores y un con pitcher de calidad como Jason Marquis’’, ganador ante Corea del Sur y justamente el anunciado para abrir ante Cuba.

Marquis es un derecho de 38 años, con 15 de experiencia en Grandes Ligas y 124 victorias.

El manager dejó entrever que la dirección del equipo está estudiando si ante Isreal cambia al segunda base Carlos Benítez, el mejor jugador de Cuba en la Serie del Caribe, pero de pobre rendimiento ofensivo en el Clásico.

Con relación al astro Alfredo Despaigne, quien sintió una molestia en el juego ante Australia, el médico del equipo, Francisco Montesinos dijo que se encuentra listo para jugar este domingo.

‘’Sufrió una ligera contracción en el cuello, originada por un swing que realizó. Cuando estaba en el jardín izquierdo sintió alguna limitación de movimientos y pidió asistencia, pero fue resuelta’’, sentenció el especialista en declaciones a la prensa.

‘’Trabajamos en la relajación de la musculatura de esa zona y luego de concluir el inning el fisioterapeuta complementó el tratamiento’’, aseveró Montesinos dejando claro que el héroe del triunfo ante Australia está al 100 por ciento.

En la segunda ronda, Cuba abre este domingo (sabado aún en Cuba) ante Israel, y luego chocará el martes frente a Japón y el miércoles (martes también en Cuba) contra  Holanda.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up