Muguruza accede a cuarta ronda en Masters de tenis de Miami

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-03-25 18:43:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Miami, Estados Unidos, 25 mar (RHC) La tenista española de origen venezolano Garbiñe Muguruza accedió hoy a la cuarta ronda del Masters 1000 de Miami, Estados Unidos, al desbancar por 4-6, 6-2 y 6-2 a la china Shuai Zhang.

Sexta favorita el cetro, Muguruza logró reponerse de un mal comienzo y finalmente se impuso a Zhang con solventes actuaciones en las mangas dos y tres.

En su próxima presentación, la española chocará contra la ganadora del partido entre la rumana Sorana Cirstea y la danesa Caroline Wozniacki, quienes se medirán este sábado en el estadio del Centro de Tenis de Crandon Park, de Cayo Vizcaíno.

Hoy, la estadounidense Bethanie Mattek-Sands superó por 4-6, 6-0 y 6-3 a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, la checa Lucie Safarova por 6-1 y 6-3 a la croata Ajla Tomljanovic y la también croata Mirjana Lucic-Baroni a la favorita polaca Agnieszka Radwanska, por abandono.

Este certamen del sur de la Florida se disputa sobre superficie dura y reparte casi siete millones de dólares en premios, además de puntos para el ranking del orbe.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up