Coric da la sorpresa y avanza a semifinales en tenis de Marrakech

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-14 17:41:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Marrakech, Marruecos, 14 abr (RHC) El tenista croata Borna Coric dio la gran sorpresa hoy en el torneo marroquí de Marrakech, al derrotar en cuartos de final por 4-6, 6-4 y 6-4 al español Albert Ramos, segundo cabeza de serie.

Con este resultado, Coric -raqueta 79 del mundo- equilibró a una victoria per cápita el enfrentemiento histórico bilateral ante su oponente ibérico, quien ocupa el puesto 24 del escalafón del orbe.

En semifinales, el jugador croata, que aún busca su primer título en el primer nivel del circuito internacional, se medirá al checo Jiri Vesely, verdugo por 3-6, 6-3 y 7-6 (7/5) del italiano Paolo Lorenzi, quinto sembrado.

El otro duelo semifinal correrá a cargo del alemán Philipp Kohlschreiber, tercer favorito, y el ganador del cotejo entre el español Tommy Robredo y el francés Benoit Paire.

Este certamen marroquí, también conocido como Grand Prix Hassan II, se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 482 mil euros en premios, además de puntos para el ranking mundial.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up