Definido programa de semifinales entre Domadores y Heroicos de Colombia

Editado por Rodolfo Durán
2017-06-07 16:28:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 jun (RHC) Los combates de la semifinal de vuelta entre Domadores de Cuba y Heroicos de Colombia fueron anunciados este miércoles por los organizadores de la VII Serie Mundial de boxeo.

El duelo programado para el próximo viernes en el formato C-2, que comprende las categorías de 52,60,69,81 y más de 91 kg, contará con la presencia del equipo titular de Cuba, que incluye a los campeones olímpicos, Roniel Iglesias y Julio Cesar La Cruz , y el tres veces monarca del mundo, Lázaro Álvarez.

La franquicia antillana, que buscará extender la racha de 71 victorias consecutivas en casa, lo completan los medallistas mundiales, Yosbani Veitia y José Ángel Larduet.

Por su parte, la escuadra visitante, que ganó el pasado fin de semana 3-2 en la modalidad C-1, dispondrá de un quinteto en el que no resalta ninguna figura de relieve, y se nota la ausencia del mosca Ceiber Ávila.

En los 52 kg, presentarán al debutante en esta temporada Johan Vargas, en los ligeros y welters, repetirán Albeiro Paredes,que perdió ante Lázaro Álvarez el 21 de abril pasado, y Ricardo Legarda, que cayó en ese propio programa ante Roniel Iglesias.

Finalmente en los 81 hará su debut Jeisson Camargo, lo mismo que Junior Gonzales, en más de 91.

Domadores, monarca de las Series Mundiales de 2014 y 2016, intenta llegar a su cuarta final consecutiva, en la que presumiblemente enfrentaría al Astana de Kasajistan, el único que lo ha vencido en la disputa por el título, en 2015.  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up