Se despiden Bruzón y Yunieski con tablas del torneo ajedrecístico de San Luís

Editado por Rodolfo Durán
2017-05-24 20:29:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 may (RHC) Los GM cubanos Lázaro Bruzón y Yunieski Quesada se despidieron con tablas en la última ronda del torneo ajedrecístico de la ciudad estadounidense de San Luís, que finalizó este miércoles con la victoria del GM local Varushan Akobian.

Bruzón, de 2652 puntos de coeficiente Elo, dividió el punto con piezas blancas ante el GM Yaroslav Zherebutk, y finalizó en el quinto lugar del torneo con 4,5 unidades, gracias a una victoria, siete tablas y una sola derrota.

Por su parte, Yunieski, de 2630 unidades Elo, hizo tablas, también con blancas, con el campeón Varushan Akobian, y con cuatro puntos de acumulado, ocho empates y una derrota se situó en la octava posición, entre los diez participantes.

Bruzón, que recientemente cumplió 35 años de edad, regresará este jueves a La Habana y el viernes partirá hacia la capital salvadoreña, sede del torneo Zonal 2,3, que otorgará dos plazas para la Copa Mundial.

La justa centroamericana se disputará a nueve rondas por el sistema suizo y contará además con la presencia del GM habanero Yuri González.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up