Cubano Bruzón entabla en Festival ajedrecístico de Gibraltar

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-02-03 20:01:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 3 feb (PL) El GM cubano Lázaro Bruzón entabló hoy en la novena ronda del Festival ajedrecístico de Gibraltar frente al español Renier Vázquez y bajó de la posición 18 a la 22.

Caundo solo falta una jornada, Bruzón, el latinoamericano de más Elo en la justa, con dos mil 673 puntos, suma seis unidades y mañana enfrentará a la ucraniana Mariya Muzychuk, quien tiene igual acumulado.

El otro cubano envuelto en la lid, Rodney Pérez igualó con el alemán Maximilian Neef y ocupa el peldaño 125, con 4,5 rayas.

Además el argentino Federico Pérez empató con el húngaro Zoltan Almasi y su compatriota Alan Pichot perdió ante el indio Gujrathi Vidit Santosh.

El brasileño Yago De Moura venció a su connacional Felipe Kubiaki Menna y el también representante de esa nación sudamericana José Antonio Silvei entabló con el alemán Josefine Heinemann.

Entre los líderes, los franceses Maxime Vachier-Lagrave y Etienne Bacrot dividieron el punto, al igual que el español David Anton y el indio Pentala Harikrishna, y todos suman siete unidades.

Similar cifra tienen el indio Sethuraman Panayappan Sethuraman, el estadounidense Hikaru Nakamura, el francés Sebastien Maze y el chino Li Chao.

El primero batió al polaco Radoslaw Wojtaszek, Nakamura al indio Abhijeet Gupta, Maze al chino Hua Ni y Li al esloveno Luka Lenic.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up