Anuncian nomina cubana a la liga Can-Am con ocho jugadores del Clásico Mundial

Editado por Rodolfo Durán
2017-05-30 17:24:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,30 may (RHC) El equipo cubano de béisbol, que competirá por segundo año consecutivo en la liga canadiense –americana, fue anunciado esta tarde por la dirección nacional de este deporte.

La escuadra de 27 peloteros, viajará el próximo sábado hacia Canadá, con tres receptores, siete jugadores de cuadro, cuatro jardineros y trece lanzadores, que estarán bajo las órdenes del manager Roger Machado, y los asistentes Mario Vega y Ramón Rodríguez, los entrenadores de picheo Orelvis Ávila y Rogelio García, Víctor Mesa, de bateo, y el preparador físico Noelvis Gonzales.

Entre los seleccionados, de una preselección de 37, que entrenó desde el pasado día 16 en el estadio Latinoamericano, destacan el receptor Yosvani Alarcón, los jugadores de cuadro Guillermo Avilés y Jefferson Delgado, los jardineros Víctor Víctor Mesa y Yoelkis Céspedes, y los lanzadores Bladimir Baños, Alain Sánchez y Yoanis Yera , todos con participación en el último Clásico Mundial.

Por otra parte, resalta la presencia de nueve jugadores, entre ellos seis serpentineros, provenientes del torneo nacional Sub 23 años, que está en su fase final.

El plantel, que debutará ante el Trois Rivieres, disputará 21 partidos, del 8 al 29 de junio, ante los seis equipos que componen la denominada liga Can Am, y posteriormente intervendrá en el VI tope bilateral Cuba –USA, en los primeros días del mes de julio.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up