Definido programa del C-1 entre Domadores y Guerreros

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-19 21:42:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,19 abr (RHC) Con el duelo entre el monarca mundial minimosca Johanys Argilagos y el mexicano Elwin Soto se iniciará el jueves el primer programa, entre Domadores y Guerreros , correspondiente  a los play off de cuartos de final de la VI Serie Mundial de boxeo, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva,.según reseña la pagina oficial de la WSB.

Argilagos , titular del orbe de 2015, presenta record de siete victorias y tres derrotas en Series Mundiales, en tanto su rival , ganó un  combate y perdió otro en la actual temporada.

El cuarto enfrentamiento entre ambas franquicias continuará con el duelo en los 56 kg, entre el campeón olímpico de Londres, Robeisis Ramírez, invicto en ocho combates en la WSB ,  y el visitante Iván Jesús Delgado.

Por su parte, en los 64, el medallista olímpico y mundial, Yasniel Toledo, con 14-3,  se las verá por tercera vez en Series Mundiales, con el azteca Raúl Curiel, púgil que esta clasificado a Rio

Cerrarán el primer día de cuartos de final, los combates de 75 y 91 kg , donde Domadores, campeones en 2014, contarán con el titular mundial del pasado año, Arlen López, y el subtitular, Erislandy Savón, respectivamente.

Arlen, con record de 11-3, cruzará golpes con el mexicano Misael, “el chino” Hernández, mientras, el crucero Savon , con 18 combates ganados y ninguno perdido, rivalizará con el conocido ecuatoriano Julio Castillo, que archiva tres triunfos sobre el cubano , entre los años 2008 y 2010.

 

 

  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up