Federer regresa al circuito profesional de tenis en Stuttgart

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-06-14 10:30:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Stuttgart, Alemania, 14 jun (RHC) El tenista suizo Roger Federer, máximo ganador de títulos en torneos de Grand Slam con 18, regresa al circuito profesional hoy en octavos de final del torneo alemán de Stuttgart, donde enfrentará al anfitrión Tommy Haas.

Federer, quien tomó un receso competitivo de dos meses y medio esta contienda, regresa al circuito en busca de mantener el paso victorioso que le llevó en el primer trimestre del año a conquistar las coronas en el Abierto de Australia y los Masters 1000 de Miami e Indian Wells, ambos en Estados Unidos.

En su compromiso contra Haas, el astro suizo espera ampliar la ventaja que tiene en el match particular 15 victorias a tres.

De ganar el duelo frente a Haas, Federer medirá fuerzas con el ganador del partido que sostendrán los anfitriones Misha Zverev y Yannick Hanfmann.

La víspera Haas superó 6-3, 4-6 y 7-5 al francés Pierre-Hugues Herbert para avanzar a octavos igual que el español Feliciano López, el anfitrión Philipp Kohlschreiber, el francés Benoit Paire y el australiano Bernard Tomic.

López superó por doble 6-3 al francés Gilles Simon y enfrentará en su próxima salida al también jugador galo Jeremy Chardy; en tanto Kohlschreiber lo hizo gracias al abandono por lesión de su rival, el chipriota Marcos Baghdatis.

Paire, puesto 49 del ranking mundial, pasó a la siguiente ronda al vencer con par de 6-4 al serbio Viktor Troicki, en tanto Tomic lo hizo por 6-1, 5-7 y 6-2 sobre el francés Stephane Robert.

Luego de estos resultados Paire medirá fuerzas contra el germano Peter Gojowczyk y Tomic contra el checo Tomas Berdych en aras de alcanzar los cuartos de final del torneo que se desarrolla sobre cancha de césped.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up