Djokovic se lleva la corona en Eastbourne

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-01 19:30:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Eastbourne, Gran Bretaña, 1 jul (RHC) El serbio Novak Djokovic venció hoy al francés Gael Monfils y se llevó el título en el torneo Abierto de tenis realizado en esta ciudad británica.

Djokovic se impuso con fáciles tanteadores de 6-3 y 6-4, lo cual muestra sus intenciones de brindar una buena presentación en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

El serbio se despide de Eastbourne con cuatro triunfos sin ceder un set, una buena carta de presentación para afrontar su participación en el All England Club, en el que el año pasado cayó eliminado por el estadounidense Sam Querrey en tercera ronda.

Por su parte, Monfils jugaba su primera final sobre hierba en 13 años de carrera profesional, pero no pudo con el número cuatro del mundo, quien se anotó la victoria en una hora y 16 minutos de juego.

El de Eastbourne es el segundo trofeo del año de Djokovic, ganador en Doha, que en la entrega de premios confirmó que para Wimbledon el croata Mario Ancic se unirá a su equipo técnico, junto con el estadounidense Andre Agassi.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up