Segunda victoria de Cuba en Copa Panamericana de voleibol

Editado por Rodolfo Durán
2017-07-26 19:36:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 jul (RHC) Cuba alcanzó esta tarde su segunda victoria en la XII Copa Panamericana de voleibol masculino, tras vencer tres sets por cero a la escuadra de México, en duelo perteneciente al grupo A de la competición, que tiene como sede a la ciudad canadiense de Gatineau.

El plantel antillano, que lidera su llave con dos victorias sin derrotas, se impuso  con marcadores de 25-15, 25-18 y 25-15.

Por segundo día consecutivo, los subcampeones mundiales de la categoría Sub 21 años, Miguel Ángel López y Miguel David Gutiérrez, lideraron la ofensiva cubana con puntos, 14 y 15 puntos, respectivamente.

El auxiliar López, totalizó ocho puntos en ataque, uno en bloqueo y cinco en servicio, mientras que el opuesto Gutiérrez, sumó  diez en ataque, tres en bloqueo, y dos por el saque.

Cuba domino en todos los parámetros de juego al sexteto mexicano, destacando el bloqueo con 11 unidades, y el servicio donde alcanzaron 12 rayas.

Con record de 2 y 0, los dirigidos por Nicolás Vives, enfrentarán este jueves desde las seis de la tarde al seleccionado de Estados Unidos, que hoy fue sorprendido por República Dominicana, choque donde si vencen terminarán como líder de su grupo, y avanzarán de forma directa a semifinales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up