Neymar a un paso de firmar por el PSG del fútbol francés

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-27 09:59:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 27 jul (RHC) El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Junior está a un paso de concretar su traspaso hacia el Paris Saint Germain del fútbol francés, reporta hoy la publicación deportiva L''Equipe.

Todo parece a punto, o casi, para cerrar el traspaso del siglo, indica el rotativo, antes de asegurar que el internacional brasileño cobraría 30 millones de euros netos por cada una de las próximas cinco temporadas en el equipo parisino.

Además, remarca que 'el club y el jugador están totalmente de acuerdo sobre las condiciones contractuales de su marcha a París'.

El PSG tendrá ahora que abonar la cláusula de rescisión del jugador, la cual asciende a 220 millones de euros, y automáticamente rompería los límites del 'Juego Limpio Financiero', con las consecuentes multas y limitaciones que ello traería.

Hasta el momento, el Barcelona se muestra renuente a traspasar a Neymar, uno de sus activos más importantes, por lo que la única vía para consumarse la contratación sería el pago de la cláusula.

De acuerdo con otros medios franceses, el bombazo del verano pudiera anunciarse oficialmente en las próximas horas o mañana.

Neymar, de 25 años, llegó al Barcelona en 2013 proveniente del Santos de la Liga brasileña. Desde entonces conquistó dos títulos de la Liga española y un cetro de la Champions, entre otros títulos, además de marcar 108 goles y repartir 60 asistencias en 186 partidos.

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up