Despaigne de 4-2 en la victoria de los Halcones en la liga del pacifico

Editado por Rodolfo Durán
2017-07-27 17:59:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 jul (RHC) El pelotero cubano Alfredo Despaigne conectó un doble, pegó un sencillo y produjo par de carreras en cuatro turnos al bate, para contribuir al triunfo de cinco anotaciones por una de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten, en el Estadio Kobo de Sendai.

El toletero antillano, que llevaba seis desafíos sin empujar carreras, subió su promedio a 266, 79 hits conectados en 297 turnos al bate, con once dobles, 22 cuadrangulares, 63 carreras remolcadas, y 42 anotadas en 85 partidos jugados.

En su cuarto año consecutivo en la pelota nipona, el cubano Despaigne, se mantiene en segundo lugar entre los máximos jonroneros del circuito del pacifico con 22, solo superado por su compañero de equipo , Yuki Yanagita, que totaliza 23 vuelacercas, y es quinto en remolques con 63.

En el partido de este jueves de los Halcones , también tuvo acción el lanzador zurdo Liván Moinelo, el novato no permitió hits ni carreras y ponchó a dos rivales en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.50, solo dos carreras limpias permitidas en 12 entradas de actuación, con 13 ponches y cuatro boletos.

El otro cubano presente en la primera división del béisbol japones, el jardinero Roel Santos , no jugó en esta jornada, pues su equipo Marinos de Lotte no tenia programado encuentro.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up