Tenistas Giraldo y Zeballos avanzan a octavos en cita de Austria

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-08-01 12:08:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Kitzbuhel, Austria, 1 ago (RHC) El tenista colombiano Santiago Giraldo y el argentino Horacio Zeballos accedieron hoy a octavos de final del torneo de esta ciudad, al vencer en sus respectivos compromisos de la primera ronda.

Giraldo, número 122 del escalafón mundial, sorprendió en dos horas y 16 minutos de juego por 7-6 (8/6), 4-6 y 6-4 al holandés Robin Haase, quinta cabeza de serie del certamen.

Con este resultado, el jugador suramericano sumó su cuarta victoria en igual número de enfrentamientos frente al tenista europeo, esta vez para alcanzar el cupo a la siguiente fase de la cita de Kitzbuhel, donde se medirá al vencedor entre el argentino Carlos Berlocq y el austríaco Gerald Melzer.

Por su parte, el también albiceleste Zeballos (8) superó al brasileño Dutra Da Silva por 2-6, 7- 6 (13/11) y 7-6 (7/4) en prácticamente tres horas.

Este resultó el tercer triunfo conseguido en los siete enfrentamientos particulares efectuados ante Da Silva.

El jugador argentino se enfrentará en la siguiente fase ante el ganador del duelo entre su coterráneo Renzo Olivo y el también brasileño Thiago Monteiro, pactado igualmente para hoy.

En otros enfrentamientos, el alemán Phillip Kohlschreiber venció por 7-5, 3-6 y 6-3 al argentino Facundo Bagnis y el checo Jiri Vesely (7) derrotó por doble 6-4 al germano Yannick Hanfmann.

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up