MLS All Stars vs Real Madrid

Editado por Rodolfo Durán
2017-08-01 17:19:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 ago (RHC) El Real Madrid  y las estrellas de la MLS se enfrentan este miércoles en el Soldier Field de Chicago (8:00 p.m. Hora local), 9 de la noche en Cuba, y con este partido el conjunto blanco cerrará su gira por Estados Unidos.

Aunque el partido no tendrá más valor práctico para el actual campeón de España y de Europa que llevarse entre 5 y 10 millones de dólares, si le da también la posibilidad de lavar un poco su imagen de equipo perdedor que ha tenido este verano y nada mejor que hacerlo ante las estrellas de una liga que busca crecer.

Lo importante no es lo que se pueda ver en el terreno de juego del estadio propiedad de los Bears de Chicago de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), en cuanto a la acción futbolística, sino de quienes van a estar por parte del Real Madrid, que se tomará con toda la precaución el duelo para no sufrir ninguna baja.

La verdadera competición para el Real Madrid comienza la próxima semana cuando, el martes 8, le toque enfrentarse al Manchester United en la Supercopa de Europa, en el Philip II Arena de Skopje (Macedonia).

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, a pesar de haber sufrido las derrotas por 4-1 ante el Manchester City y 3-2 frente al Barcelona, en el primer clásico que se jugó en Estados Unidos, y tan sólo tener un empate frente al Manchester United, no se siente preocupado.

"Se trata de partidos de pretemporada, donde lo importante no son los resultados sino ver que el equipo cada día adquiere mejor forma y preparación de cara a cuando llegue la competición verdadera", declaró Zidane. "Puedo decir que estoy tranquilo con la marcha del equipo y con los jugadores que tengo en la plantilla".

Zidane destacó que el enfrentarse a los mejores jugadores que hay en la MLS es otra buena oportunidad para que el equipo pueda mantener un buen nivel de competición que le ayude de cara al partido que van a disputar frente al Manchester United.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up