Vicepresidente cubano de deportes recibió a experta de la ONU

Editado por Martha Ríos
2017-07-11 17:41:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
León Richard dio la bienvenida a la distinguida visitante. Foto: PL

La Habana, 11 jul (RHC) Virginia Dandan, experta sobre derechos humanos y solidaridad internacional de Naciones Unidas, se reunió este 11 de julio, en La Habana, con Roberto León Richard, Vicepresidente del Instituto Cubano de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder).

En la Ciudad Deportiva, sede del Inder, León Richard dio la bienvenida a la distinguida visitante, a quien transmitió un saludo del presidente del Comité Olímpico Cubano, José Ramón Fernández, del presidente del Inder, Antonio Becali y de todos los trabajadores del sector.

Precisa la agencia Prensa Latina que durante el encuentro, el exgimnasta cubano dio una panorámica del trabajo solidario que realizan entrenadores, técnicos y especialistas en diferentes países del mundo y patentizó el interés de su país de expandir esta colaboración en aras del desarrollo deportivo de las naciones que así lo necesiten.

Por su parte, la funcionaria filipina, agradeció al directivo la acogida, y expresó su admiración por los logros deportivos de la mayor isla de Las Antillas a nivel internacional.

Este martes, Dandan también se reunió con los Viceministros de Educación y Educación Superior, Cira Piñeiro y Oberto Santín, respectivamente.

Igualmente, dialogó con el presidente de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas, Fermín Quiñones, y con miembros de la Federación de Mujeres Cubanas, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, y la Cátedra del Adulto Mayor de la Universidad de La Habana, todos representantes de nuestra sociedad civil.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up