Argentino Del Potro a difícil duelo en US Open

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-09-04 08:22:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nueva York, 3 sep (RHC) Un difícil duelo afrontará hoy el tenista argentino Juan Martín del Potro para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

Del Potro, ganador del US Open en 2009, protagonizará el choque más interesante, en cuanto a la posible igualdad, contra el austríaco Dominic Thiem, sexto cabeza de serie.

En otros partidos de cuarta ronda, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, primer y tercer cabeza de serie, respectivamente, estarán frente al ucraniano Alexandr Dolgopolov y el ruso Andrey Rublev, que llegaron al cuadro sin ser preclasificados.

La víspera quedaron definidos los primeros cuartofinalistas masculinos, y entre ellos se encuentra el argentino Diego Schwartzman.

Schwartzman, vigésimo noveno preclasificado, debutará en los cuartos de final tras derrotar por 7-6 (7/3), 7-5, 2-6 y 6-2 al francés Lucas Pouille.

También alcanzaron el pase a esta instancia el español Pablo Carreño, el anfitrión Sam Querrey y el sudafricano Kevin Anderson, ninguno de ellos en el 'Top Ten' del planeta.

 

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up