Colombia quedó muda por derrota frente a Paraguay

Editado por Raúl Rodríguez
2017-10-06 00:35:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barranquilla, Colombia, 6 oct (PL) La selección colombiana de fútbol perdió (1-2) frente a Paraguay en la búsqueda de un cupo al Mundial de Rusia 2018 y silenció a los 46 mil asistentes al estadio Metropolitano de esta ciudad.

Cuando casi parecía tocar el boleto al Mundial de Rusia, Colombia cayó en el penúltimo partido de la eliminatoria sudamericana.


Los dirigidos por el argentino José Pekerman tuvieron un juego combativo, pero repitieron errores de defensa e imprecisiones, de los que sacó ventaja el equipo guaraní, obligado a ganar para seguir con vida en la lid regional.

Aunque la tricolor jugó con agresividad, animada por su público, le faltó el sentido colectivo y el control emocional para avanzar en el marcador, luego del gol de su jugador estrella, Radamel Falcao.

Falcao, el máximo goleador en la liga francesa y en la historia del fútbol colombiano, marcó en el minuto 79 en excelente definición frente a la portería defendida por Anthony Silva.

Los cafeteros ya celebraban su anticipada clasificación a Rusia 2018, cuando llegó el empate en el minuto 88 a cargo de Ã'scar 'Tacuara' Cardozo y el puntillazo luego de Antonio Sanabria, quien en tiempo ya de descuento anotó el gol de la victoria de la albirroja.

Colombia quedó así en la cuarta posición con 26 puntos y ahora debe luchar su clasificación frente a Perú el martes próximo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up