Sampaoli envía esperanza con clasificación argentina en un hilo

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-10-06 10:16:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 6 oct (RHC) Mientras los graciosos memes y duros mensajes de los argentinos se sienten en la red social twitter, el director técnico de esa selección, Jorge Sampaoli, se muestra hoy confiado y esperanzado de lograr la clasificación para el mundial de Rusia 2018.

La posibilidad de estar entre los equipos seleccionados pende de un hilo tras el empate 0-0 la víspera contra Perú, por lo cual la albiceleste deberá remontar y ganar a toda costa contra Ecuador el venidero martes.

En un encuentro con la prensa tras el partido de ayer en la Bombonera, la casa del club Boca Juniors, Sampaoli resaltó que 'la situación no es cómoda pero la clasificación sigue dependiente de nosotros'.

Ubicado ahora en el sexto puesto y fuera del repechaje, el DT, quien asumió las riendas del equipo hace muy poco, destacó 'la convicción' que mostraron sus jugadores en el más reciente partido y señaló que Argentina depende de sí mismo para jugar la próxima Copa del Mundo.

'Sigo confiado y esperanzado, si jugamos con la convicción con la que lo hicimos hoy no tengo dudas que vamos a estar en el Mundial', manifestó.

Unos frustrados, otros un tanto escépticos y otros pocos más bromean en medio de la situación reinante. Lo cierto es que los argentinos confían en su selección para llegar a Rusia.

En twitter, bajo la etiqueta #Afuera, llueven los comentarios positivos y negativos mientras los hinchas defienden con su alma a la albiceleste y apuestan todo al mejor del mundo, su 10 Lionel Messi.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up