Tenista checa Karolina Pliskova lidera grupo blanco en finales de WTA

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-10-24 15:37:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Singapur, 24 oct (RHC) La checa Karolina Pliskova derrotó hoy sin dificultades 6-2 por partida doble a la española Garbiñe Muguruza, en el cierre de la tercera jornada de las Finales de la Asociación Femenina de Tenis (WTA).

La tercera posicionada del ranking mundial aprovechó los 17 errores no forzados de su antecesora en el listado y se llevó el éxito en apenas una hora y tres minutos de encuentro.

Con este resultado la checa asciende al primer lugar del grupo blanco, que además integran la estadounidense Venus Williams y la lituana Jelena Ostapenko.

Precisamente, la norteamericana venció en un reñido a la europea a primera hora en un partido para recordar, cuyos tres sets llegaron al tiebreak (7-5, 6-7, 7-5).

El partido fue muy parejo en todos los aspectos de juego, tal y como evidenció el marcador final, pero la Williams, ubicada en el puesto cinco del ranking de la WTA, sacó ligera ventaja el porcentaje de efectividad de su primer servicio con un 62 por ciento, por un 46 de su rival (7).

Mañana entra acción por segunda vez el grupo rojo, con los duelos entre la rumana Simona Halep y la danesa Caroline Wozniacki en el primer turno y la ucraniana Elina Svitolina ante la francesa Caroline García después.
 

 (Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up