SoftBank gana el 1ero con ayuda del cubano Despaigne

Editado por Rodolfo Durán
2017-10-28 15:50:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 oct (RHC) El pelotero cubano Alfredo Despaigne se fue este sábado de 4-3 con dos empujadas para contribuir al contundente triunfo de 10-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Estrellas de DeNA en el primer juego de la Serie de Japón, celebrado en el Dome de Fukuoka.

En su cuarta temporada en Japón, y su primera final, el cuarto bate del equipo Cuba, conectó un doble en el cierre del primer episodio para remolcar la primera carrera del juego y luego sonó 2 sencillos más para añadir otra anotación a la cuenta de su equipo.

Despaigne, que solo bateo de17-3 en la primera serie de play off ante las Águilas de Rakuten, elevó su average hasta 286, de 21-6

Yuya Hasegawa, que conectó un jonrón de 2 carreras; Kenta Imamiya, que ligó un triple de 2 anotaciones; y Yuki Yanagita, quien disparó 2 sencillos y produjo otras 2 rayitas, fueron junto a Despaigne los bateadores más destacados de SoftBank en el juego.

La solitaria carrera de DeNA llegó por cortesía de un roletazo al cuadro de Masayuki Kuwahara con un corredor en tercera base.

El derecho de 24 años Kodai Senga se anotó la victoria tras permitir apenas una carrera sucia y 4 hits en 7 sólidas entradas, mientras que la derrota fue para el también derecho Shoichi Ino, quien concedió 6 anotaciones y 7 imparables en 4 episodios y un tercio de labor.

 El segundo partido de la serie se disputará mañana en el mismo escenario. Los abridores no serán anunciados sino hasta poco antes de empezar el juego, según acordaron ambos managers antes del inicio del evento.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up