Cuba realizará alrededor de 200 eventos deportivos nacionales en 2018

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-12-28 09:58:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 dic (RHC) Cuba organizará alrededor de 200 eventos deportivos nacionales en el 2018, la mayoría antes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la ciudad colombiana de Barranquilla, divulgó el Instituto Cubano de Deportes (Inder).

De acuerdo con el portal digital Jit de ese organismo deportivo, la semifinal de la LVII Serie Nacional de Béisbol, desde el 4 de enero, abrirá el programa anual de los certámenes élites en la isla caribeña.

Durante febrero, los practicantes del atletismo tendrán el certamen de salto Luis P. Casanova, al que seguirán el Aurelio Janet de lanzamientos y el Rafael Fortún de velocidad, mientras en marzo (7-12) tendrá lugar la Copa Cuba de ese deporte.

El primer cuatrimestre del 2018 tendrá la clasificatoria, semifinal y discusión del título de la Liga Superior de baloncesto para damas y varones, mientras el boxeo dispondrá de calendario de marzo a junio y cerrará el programa con el prestigioso Torneo Playa Girón.

Igualmente, los escolares cubanos tendrán actividad durante el mes de julio, en tanto los discapacitados lidiarán desde marzo hasta octubre.

De acuerdo con el Inder, Cuba será sede también de más de medio centenar de certámenes internacionales.

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up