Tres deportes abren hoy participación cubana en Barranquilla-2018

Editado por Raúl Rodríguez
2018-07-19 09:48:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
andy pereira

Barranquilla, 19 jul (RHC) Tres deportes abren hoy el accionar de Cuba en Barranquilla-2018, horas antes de la esperada ceremonia inaugural: vela, tenis de mesa y gimnasia artística.

El tenis de mesa sera el primero en entran en accion, a las 8.00 am, hora de Colombia, con la disputa de la Copa de Naciones, en uno y otro sexos.

Los primeros cubanos en competir en la cita son los pimponistas Andy Pereira, Jorge Moisés, Livan Martinez y Juan Rondón, en el masculino, y Lisy Castillo, Idalis Lovet, Lisdainet Rodriguez y Shelly Machado, en el femenino.

En clavados se disputara desde las 10.00 am la fase eliminatoria en trampolín de un metro, donde defenderán los colores patrios Anisley Garcia, Prisis Ruiz, Carlos Escalona y Angelo Alcebo.

En velas debutaran 10 cubanos: Dennier Infante, en laser, Alejandro Fernandez en RSX, Sandy Castro, en laser radial, Lester Hernandez, en sunfish, Hernandez y Sola, en hobie cat 16, y en snipe Torrecillas y Exposito, y Nelido Manso e Iris Manso, quienes harán historia, al convertirse en la primera pareja cubana de padre e hijo, que compiten en una lid regional.

Todas las pruebas de la jornada serán clasificatorias.

Tambien los gimnastas tendran la ronda de podio (exhibicion, no competittiva) para mostrarle a los jueces sus rutinas y probar los aparatos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up