Tévez deja el fútbol chino y pone rumbo hacia Boca Juniors

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-01-05 11:37:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Shanghai, China, 5 ene (RHC) El futbolista argentino Carlos Tévez rescindió hoy su relación contractual con el club chino Shanghai Shenhua y todo quedó listo para su regreso al Boca Juniors, el equipo de sus amores.

El Apache y el Shanghai llegaron a un acuerdo para finiquitar el contrato, por lo que el jugador está libre para fichar por cualquier equipo.

Daniel Angelici, presidente de Boca, dijo hace poco que tardaría 'menos de una hora' en contratar a Tévez, una vez que hubiera puesto punto final a su aventura por tierras chinas.

Por lo tanto, se espera que de un momento a otro se anuncie el regreso de Tévez al Boca Juniors, el club que 'lo vio nacer' y llevó al estrellato.

Después de debutar en Boca Juniors como futbolista profesional, el internacional argentino jugó en Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghai Shenhua.

Al club chino llegó en enero de 2017, tras firmar un contrato extravagante, que le garantizaba un salario de 40 millones de dólares por temporada, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado del mundo.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up