El Cagliari italiano fichó al delantero colombiano Damir Ceter

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-01-23 09:37:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Roma, 22 ene (RHC) El Cagliari, de la Primera División italiana, hizo oficial el fichaje del colombiano Damir Ceter, que llega procedente del Independiente de Santa Fe argentino con un contrato hasta 2022, anunció hoy la directiva del equipo europeo.

El Cagliari Calcio está feliz de notificar a título definitivo la adquisición del delantero sudamericano que nació en 1997, notificó en un comunicado oficial el club.

Ceter, nacido en Buenaventura, se formó en los juveniles del conjunto Universitario Popayán y debutó en primera división en el curso 2014-2015, en los que sumó en 24 partidos y siete anotaciones.

Tras destacarse 2016 con 14 goles en 25 choques disputados con la camiseta del Deportes Quindío, el colombiano se marchó al Independiente Santa Fe de Argentina, con el que también llegó a debutar y marcar en la Copa Libertadores de América.

Con el prestigioso conjunto gaucho, aumentó su nivel de juego y sus prestaciones se hicieron visibles para varios clubes europeos.

Damir Ceter, integró la selección Sub-20 de Colombia, que incursionó en los campeonatos suramericanos del 2017.

El Cagliari marcha en la posición 16 de la Serie A italiana. Luego de la fecha de este domingo, acumulan 20 puntos y seis partidos ganados, además de dos empates y 13 derrotas.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up