Barcelona vence al Atletico de Madrid en Copa del Rey

Editado por Raúl Rodríguez
2017-02-01 22:29:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 1 feb (PL) El Barcelona encarriló su pase a la final de la Copa del Rey al ganar hoy en el partido de ida por 2-1 al Atletico de Madrid, ante más de 48 mil espectadores reunidos en el estadio Vicente Calderón.

 

El encuentro tuvo dos mitades distintas, en la primera el Barça fue mejor y tomó ventaja con dos genialidades del uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi, mientras la segunda tuvo un claro color rojiblanco, con el delantero francés Antoine Griezmann marcando un gol de cabeza.

A siete minutos de iniciado el juego un robo de balón a Griezmann por el argentino Javier Mascherano, que jugó de mediocentro, le dio el balón al delantero Suárez, que a 50 metros de la portería y rodeado de cuatro defensas rojiblancos se hizo un autopase para librarse de la marca y luego tras gran carrera quedó ante el arquero para firmar con tiro cruzado el primer gol azulgrana.

En el minuto 33, el astro argentino Messi firmó el segundo tanto de la noche. La Pulga colocó un tiro potentísimo desde el lateral del área grande. En el 59 Griezmann hizo diana de cabeza por los derrotados gracias a una jugada de estrategia colectiva.

Ahora en el estadio Camp Nou se decidirá finalmente la próxima semana el primer finalista de la Copa del Rey.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up