Gianni Infantino visitará Panamá

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-03-13 12:54:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Gianni Infantino

Panamá, 13 mar (RHC) El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, llegará el viernes a esta ciudad como parte de una gira previo al Mundial de Rusia.

De acuerdo con un tuit de la Federación Panameña de Fútbol, Infantino se reunirá con el titular de esta organización, Pedro Chaluja, para conocer detalles sobre la preparación del equipo nacional rumbo a su primera participación en un certamen de este tipo.

La oncena istmeña es una de las tres representaciones junto a México y Costa Rica que tendrá la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) del 14 de junio al 15 de julio en la cita de Rusia.

Panamá logró su histórica clasificación en un disputado partido frente a la vecina Costa Rica el 10 de octubre, en el que dos certeros goles de Gabriel Torres y Román Torres sellaron la victoria canalera.

La selección nacional tendrá su debut en la Copa del Mundo el 18 de junio ante “los diablos rojos” de Bélgica, para luego enfrentar a Inglaterra (24 de junio) y Túnez (28 de junio), integrantes todos del grupo G.

Según reportes de prensa, Infantino se reunió ayer con el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynsky.

Ambos dirigentes asisten este martes a la segunda ronda de cumbres ejecutivas de la FIFA, que sesiona en la ciudad peruana de Lima, con el objetivo de debatir temas organizativos tales como el sistema de traspasos de jugadores, calendario de partidos internacionales y el futuro de las competiciones, entre otros.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up