En Cuba el presidente de la FIFA Gianni Infantino

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-29 18:54:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 abr (RHC) El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, inició hoy una breve visita a Cuba, a donde llegó procedente de Puerto Príncipe, capital de Haití.

El directivo fue saludado por el titular del Comité Olímpico Cubano José Ramón Fernández y el vicepresidente primero del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Cuba, Roberto León Richards.

Los máximos directivos de la federación y la comisión locales de la disciplina, Luis Hernández y René Pérez, respectivamente, también asistieron al recibimiento.

"Es un honor recibirlo. Le reiteramos la bienvenida a una nación donde el deporte está al alcance de todos", indicó Fernández al visitante en la terminal aérea José Martí, según reflejó el sitio digital deportivo Jit.

Por su parte, Infantino expresó "Me da mucho gusto estar aquí. Este es un gran país". Infantino recorrerá el capitalino estadio La Polar, en el cual recién se colocó el único campo sintético de fútbol de la isla.

"Vamos a seguir trabajando juntos, impulsando proyectos importantes", añadió poco antes de entregar un gallardete y una chamarreta con el número nueve destinados al presidente cubano Raúl Casto.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up