¡Movimiento deportivo dijo presente! en desfiles por el 1 de mayo

Editado por Raúl Rodríguez
2018-05-01 13:35:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Deportistas cubanos en desfile por el 1 de mayo. Foto: Calixto N.LLanes

La Habana, 1 may (JIT) Trabajadores y atletas, en representación del Movimiento Deportivo Cubano, dijeron presente hoy en los desfiles que en todo el país saludaron el Día Internacional de los Trabajadores.

Con entusiasmo y renovado compromiso, los trabajadores del sector marcharon como parte de los bloques de la Juventud y el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTECD).

Confluyeron en nuestras plazas atletas activos y retirados, entrenadores, federativos, glorias del deporte, médicos, científicos y directivos, todos con la satisfacción de responder al llamado de la Patria en un momento crucial de nuestra historia.

En la Plaza de la Revolución capitalina, la representación del Inder y sus entidades subordinadas lucieron el atuendo deportivo de las cuatro letras y enarbolaron mensajes de saludo a la conmemoración, así como de denuncia al Bloqueo Económico, Comercial y Financiero que mantiene sobre Cuba el gobierno de Estados Unidos.

También fue mostrado el póster oficial de la delegación nacional a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, cuyo lema central es Todos Somos Cuba.

El simbólico saludo al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del PCC; y a Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, no faltó como expresión de apoyo a la continuidad de nuestra obra revolucionaria. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up