Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018: comienzan las definiciones

Editado por Fernando Marinez Marti
2018-06-24 20:59:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La ronda de las definiciones comienza este lunes en Rusia 2018

La Habana, 24 jun. (RHC) Este lunes comienza la tercera ronda de la fase clasificatoria en la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018. Los duelos pactados para esta jornada corresponden a los grupos A y B, los cuales se desarollarán simultáneamente en cada caso, para evitar especulación de resultados.

A las diez de la mañana, hora de Cuba, comenzarán los duelos correspondientes al grupo A entre Rusia y Uruguay, en Samara; mientras que en Volgogrado desarrollarán su choque dos selecciones eliminadas, Egipto y Arabia Saudita. En el caso de Rusia y Uruguay, ambos igualados con seis unidades, definirán primer y segundo lugar del grupo.

Más adelante, a las dos de la tarde, hora de Cuba, jugarán Portugal e Irán en Saransk, mientras España y Marruecos se medirán en Kaliningrado. Ambos partidos corresponden al grupo B, donde España y Portugal, con cuatro unidades, sienten el acecho de los iraníes, que acumulan tres puntos. 

Para el duelo entre Uruguay y Rusia se anunció al árbitro Malang Diedhiou, de Senegal; en tanto el colombiano Wilmar Roldán pitará el Arabia Saudita-Egipto.

Un poco más tarde, el paraguayo Enrique Cáceres será el principal en el desafío entre Irán y Portugal, mientras el uzbeko Ravshan Irmatov conducirá el España-Marruecos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up