Futbolistas brasileños respaldan la continuidad de Tite

Editado por Raúl Rodríguez
2018-07-09 00:00:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Sochi, Rusia, 8 jul (PL) Los futbolistas Joao Miranda y Renato Augusto respaldaron hoy aquí la continuidad de Adenor Leonardo Bacchi ''Tite'' al frente de la selección nacional después de la eliminación en el Mundial de Rusia-2018.

'Ha realizado un trabajo magnífico', afirmó el defensor Miranda, quien destacó la labor de Tite en la cita universal, que finalizará el 15 de julio próximo.

No podemos juzgar el trabajo de un entrenador por un partido. Pienso que debería quedarse, entonces la selección estará en el camino correcto, agregó.

Por su parte, Renato Augusto manifestó su opinión personal de darles tiempo a los entrenadores, especialmente con el conjunto nacional.

'Él y su equipo han hecho un gran trabajo y deberían continuar', añadió el autor del gol en el 2-1 con el que Bélgica eliminó a los sudamericanos en cuartos de final en Rusia.

La Confederación Brasileña de Fútbol apoya la labor que desarrolla Tite y su cuerpo técnico, y la idea es que siga con el proyecto iniciado hace dos años hasta el Mundial de Qatar-2022.

Tite dejó su futuro abierto tras la eliminación. La derrota ante Bélgica fue la segunda en sus 26 partidos al frente del equipo, en los que logró 20 victorias, desde el 2016.

'En un Mundial siempre eres cuestionado si no ganas, pero todos sabemos la importancia de Tite y cómo ha revolucionado nuestro fútbol. En mi opinión, como también en opinión de los hinchas, Tite debe seguir', dijo el delantero brasileño Gabriel Jesús.

El contrato del entrenador está a punto de expirar, pero si firmara el nuevo y lo cumpliera, se convertiría en el tercer DT tras Mario Zagallo y Telé Santana en dirigir a Brasil en dos Mundiales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up