Presea de plata en ciclismo de ruta cierra actuación cubana en ciclismo centrocaribeño

Editado por Fernando Marinez Marti
2018-07-28 16:25:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 jul. (JIT) La ciclista cubana Yudelmis Domínguez alcanzó la medalla de plata en la ruta femenina, correspondiente al torneo de ciclismo de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe. 

En una prueba, con recorrido de 99 km en circuito entre Palmira y Villa Rica, Domínguez entró a la meta con el mismo tiempo de la ganadora del oro, la trinitaria Teneil Campbell (2:31:47 horas). Según los resultados oficiales, las también cubanas Maylín Sánchez, Claudia Barón, Arlenis Sierra y Marlies Mejías se ubicaron en los lugares 21, 22, 24 y 28, respectivamente, hoy en circuito Palmira-Villa Rica en Cali.

En una prueba donde Cuba ha dominado abrumadoramente en fecha reciente, incluso tomando el podio completo, parece que el cúmulo de pruebas asumidas por Arlenis y Marlies pasó factura al desempeño de las cubanas. No obstante, entre la ruta y la pista el equipo femenino cumplió su pronóstico, quedando aún la posibilidad de una presea en la ruta para hombres, a disputarse este domingo 29 de julio. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up