Cuba vs Guatemala hoy en amistoso de fútbol

Editado por Raúl Rodríguez
2018-08-15 09:52:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 ago (PL) La selecciones de fútbol de Cuba y Guatemala se enfrentarán este miércoles en el primero de dos partidos amistosos, una oportunidad de oro los chapines luego de casi dos años de inactividad.

Tras la suspensión de la Fifa por una lucha de intereses entre dirigentes de la federación guatemelteca, la Bicolor llega al fogueo con Cuba con altas expectativas.

El primer encuentro será en el capitalino estadio Doroteo Flores, a las 18:00 hora local, en tanto el segundo tendrá como sede al Mario Camposeco, a las 20:00 horas, en el departamento de Quetzaltenango (Xela).

El técnico guatemalteco Wálter Claverí adelantó a la prensa chapina que parte de la preparación incluyó charlas motivacionales, análisis de videos sobre el juego de los cubanos y conversaciones personalizadas con los seleccionados.

A juicio del preparador, el rival a enfrentar 'juega al contraataque, es muy veloz y eventualmente presiona alto', aunque asegura contar con jugadores entregados y con hambre para lucir en el combinado.

Entre los 25 hombres convocados está el aguerrido defensor Rafael Morales, uno de los más experimentados en la Azul y Blanco.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up