Liga Can-Am: Jonrón de Kalian Sams decide el segundo juego de la final

Editado por Rodolfo Durán
2018-09-14 01:44:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,14 sep (RHC) Capitales de Quebec venció 4x3 a los Mineros de Sussex County y la final de la liga canadiense –americana (Can-Am) de béisbol se igualó a un triunfo por bando.

El desafío, que apenas duró dos horas y 17 minutos, se definió en el primer tercio de juego cuando se marcaron seis anotaciones. Los Mineros fabricaron dos en la parte alta del primer episodio, pero los de Quebec descontaron una en el cierre de esa misma entrada y tomaron el mando con otras dos en el segundo.

Sin embargo, la que decidió el juego llegaría en la baja del tercero por un cuadrangular del experimentado holandés Kalian Sam abriendo la entrada.

Los del Sussex County recibieron siete escones consecutivos del zurdo Jay Jonhson, a la postre ganador, pero en el noveno aprovecharon su salida para marcar una, pegarse en el pizarrón, y dejar el empate en la tercera almohadilla.

El cerrador Trevor Bayless, pese a soportar una limpia, se anotó el juego salvado.

Quebec solo pegó cuatro indiscutibles frente al serpentinero derecho Andrew Vinson, que tiró las ocho entradas, con cinco ponches y tres bases por bolas.

Los indiscutibles de Capitales, además de Kalian Sam, se los apuntaron, el receptor Maxx Tissembaum , el joven jardinero, de 21 años, David Salgueiro, y el cubano Yordan Manduley, que se fue de 4-1, y ahora promedia en los seis juegos de play off para 160 (25-4).

Este viernes se jugará el tercer desafío de la final entre Quebec y Sussex County, que dejará al ganador a las puertas del título. El picher derecho Lázaro Blanco buscará el importante triunfo para Capitales.

Sussex County        2 0 0   0 0 0   0 0 1 -  3  7  1
Quebec               1 2 1   0 0 0   0 0 x -  4  4  1


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up