Nuevas subseries desde este sábado en la Serie Nacional

Editado por Rodolfo Durán
2018-09-15 02:43:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 sep (RHC) La serie entre el puntero Ciego de Ávila y el ocupante del cuarto lugar Artemisa, resulta una de las más atractivas, en la continuación este fin de semana de la primera fase de la 58 Serie Nacional de béisbol.

Los avileños, tres veces campeones de Cuba en los últimos siete años, recibirán a los cazadores artemiseños en el estadio José Ramón Cepero, sábado y lunes, y el domingo en el municipio de Florencia.

En otros enfrentamientos de las décimas subseries particulares, el segundo en la tabla, Industriales, estará de visita en Pinar del Rio, equipo que marcha en el penúltimo lugar de la tabla y con escasas opciones de avanzar a la siguiente ronda de la competencia.

Por su parte, Santiago de Cuba, que subió hasta el tercer lugar, después de su barrida ante Camagüey, será recibido por sus vecinos de Guantánamo, y el muy mejorado Holguín acogerá a otro de los coleros del torneo, el seleccionado de Camagüey.

Los llamados “Cachorros” holguineros no han perdido sus últimas seis series particulares y de 17 juegos han salido airosos en 14.

Los restantes compromisos desde el sábado y hasta el lunes próximo enfrentarán a los dos finalistas de la campaña anterior, Granma y Las Tunas, que solo escenificarán dos partidos, pues tienen adelantado el de la jornada inaugural que ganaron los campeones 8x7.

Por último, el inspirado Mayabeque, que ha ganado ocho de sus últimos nueve juegos, visitará el 5 de septiembre de Cienfuegos, La Isla hospedará a Sancti Spiritus y Villa Clara, de regreso a casa después de la pollona recibida por Industriales, buscará recuperarse ante el sotanero Matanzas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up