¡Campanazos en La Liga! pierden Barsa y Real Madrid

Editado por Rodolfo Durán
2018-09-26 19:27:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 sep (RHC) Resultados sorpresivos tuvieron lugar este miércoles en el fútbol de España, pues los dos mejores equipos del mundo en los últimos años, perdieron sus respectivos partidos en la misma jornada.

El Barcelona cayó a manos del último lugar general, el Leganés, 2-1, el conjunto de Valverde ganaba desde el minuto 11, pero en el segundo tiempo llegó la remontada en cuestión de dos minutos y el primer descalabro de los "culés", quienes sumaron dos partidos consecutivos sin triunfo.

Philippe Coutinho abrió el marcador con un disparo ajustado al palo desde la medialuna del área (12), pero Nabil El Zhar equilibró de cabeza (52) y apenas un minuto después Óscar Rodríguez hizo el 2-1 al aprovechar un mal rechace de Piqué (53).

Por su parte el Real Madrid no supo aprovechar el tropiezo del Barça y fue humillado por el Sevilla que le propinó una goleada de 3-0, que desde el primer tiempo sentenciaron el partido en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en lo que de igual manera significó su primera derrota de la temporada.

Con estos resultados el Barcelona se mantiene de líder con 13 puntos y seis duelos disputados, mientras que el Madrid es segundo con los mismos puntos pero una peor diferencia de goleo; dejando la tercera posición al Atlético con once unidades, mientras que el Sevilla escaló hasta el lugar cuatro con su triunfo de hoy ante los merengues.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up