Subcampeones del béisbol cubano aseguran boleto a la segunda ronda

Editado por Rodolfo Durán
2018-10-08 14:45:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 oct (RHC) El subcampeón nacional Las Tunas conquistó este lunes el tercer boleto a la segunda ronda de la 58 Serie Nacional de béisbol, tras noquear 14x3 al sotanero Matanzas en el estadio Julio Antonio Mella de la capital tunera.

Los locales, que terminaron ya su participación en la primera ronda con 27-18, decidieron en el segundo capítulo cuando fabricaron racimo de seis carreras, cinco de ellas ante el relevista Ramón Licourt, quien tuvo que entrar por el estelar Jonder Martínez, que se fue temprano al recibir un pelotazo en la mano del guante en el mismo primer ining.

El jardinero Jorge Johnson, el antesalista Yordanis Alarcón, y el designado Denis Peña, todos de 4-3, lideraron la ofensiva de los ganadores, que pegaron 20 indiscutibles, entre ellos cuatro jonrones, ante siete serpentineros de Matanzas, equipo que definitivamente quedará en el último lugar de la temporada.

El lanzador zurdo José Adiel Moreno, que tiró cinco entradas completas se apuntó su tercera victoria de la Serie.

Con la clasificación de Las Tunas, y de Ciego de Ávila y Holguín el pasado domingo, solo queda un cupo directo a la segunda fase al cual aspiran los equipos de Villa Clara, Industriales, Mayabeque y Santiago de Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up